Euskobaratza.com, nueva web con información útil para el cultivo de tu huerto

0
39
Foto: euskobaratza.com
Foto: euskobaratza.com

REDACCIÓN BBN

Las personas usuarias de euskobaratza.com podrán consultar todos los nuevos avances relacionados con la horticultura en Euskadi. La información se encuentra organizada por cultivos y según las plagas y enfermedades que los afectan. Además de la información de carácter más técnico, se pueden encontrar documentos de interés en materia administrativa, legislativa y formativa. Con el objetivo de favorecer la interacción entre las personas que usen la web, existe un apartado en el que se pueden realizar aportaciones, preocupaciones y preguntas.

Foto: euskobaratza.com
FOTO: euskobaratza.com

La interacción de los distintos agentes fomentará el conocimiento entre la comunidad agrícola vasca y contribuirá a la gestión y solución de los problemas que encuentran los productores en su trabajo cotidiano. La nueva web 2.0 fomentará igualmente el conocimiento y disfrute de la horticultura entre el conjunto de la sociedad.

La plataforma euskobaratza.com supone un paso más en el trabajo de NEIKER-Tecnalia para transferir el conocimiento adquirido en su actividades de I+D enfocadas al sector primario. De hecho, uno de los objetivos principales del centro tecnológico consiste en que los agentes del sector agroalimentario y la sociedad en general estén informados de los últimos avances realizados en su ámbito de actuación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.