Las curiosidades del reino fungi, en una exposición en Barakaldo

0
125
Exposición de setas en Barakaldo.
Exposición de setas en Barakaldo.

REDACCIÓN BBN

La muestra diseñada por la Asociación Micológica de Barakaldo acercará a los visitantes, a través de murales y paneles didácticos, las características principales de las setas. Además, dará a conocer otras curiosidades micológicas como la diversidad de especies o distribución geográfica de un reino diferente, que no es animal ni vegetal, como es el reino fungi.

La Asociación Micológica de Barakaldo viene realizando una importante labor científica desde el año 1975, no en vano es una de las sociedades vascas más veteranas existentes en el campo de la micología. “Los hongos y la biodiversidad’ podrá visitarse en horario de 10:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes, y la entrada es gratuita.

Exposición de setas en Barakaldo.
Exposición de setas en Barakaldo.

Visitas guiadas por el jardín botánico

El Aula de la Naturaleza, además de ser un nuevo espacio para la realización de exposiciones y otras actividades, realiza todos los miércoles visitas guiadas por el Jardín Botánico Ramón Rubial.
Los paseos, que tendrán como objetivo dar a conocer la riqueza de uno de los pulmones verdes de la ciudad, se realizarán de 11:30 a 13:00 horas. Para su visita será necesaria la inscripción previa en el teléfono 94 437 58 05 o a enviando un email a naturgela@barakaldo.org. El precio será de 2 euros por persona, de 1 euro en el caso de ser desempleado/a, jubilado/a, pensionista o tener entre 7 y 12 años, y gratis para aquellos menores de 7 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.