«El atrapasueños», un precioso espectáculo musical familiar en el Arriaga

0
40

El atrapasueños (1)

REDACCIÓN BBN

El domingo, 22 de marzo, el Teatro Arriaga ha organizado una jornada matinal de «música para soñar», destinada a niños y niñas de 3 a 12 años y a sus familias. La obra se titula El atrapasueños, y se realizarán dos representaciones, la primera a las 11:00h de la mañana y la segunda a las 12:30h.

«Se trata de un precioso concierto familiar, onírico y evocador», tal y como señalan desde el Teatro Arriaga. Será interpretado por Jordi López (flauta), Guillermo Carmona (violín), Miriam Lozano (viola) y Andrea Amador (violonchelo). Entre los cuatro tocarán canciones y melodías que «nos transportan a otros mundos, formando la banda sonora que nos acompaña cuando nos adentramos en los sueños».

El propio Jordi López es, además de uno de los músicos, el director musical del espectáculo, mientras que la dirección escénica es obra de Daniel Coma. Entre ambos han dado forma a «un concierto muy especial, en el que lo ideal es dejarse llevar, porque la música dirigirá a pequeños y no tan pequeños a ese rincón del mundo donde hay una plaza llena de globos y viven y trabajan los atrapasueños, unos personajes capaces de musicar los sueños y deseos de los niños», afirman desde la compañía.

El atrapasueños está producido por el Conservatori del Liceu y las entradas están a la venta por 8 euros en www.teatroarriaga.com, a través del teléfono 946 850 850 o en las taquillas del teatro en horario de venta anticipada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.