Bizkaibus estrena una nueva línea entre Barakaldo y el Parque Tecnológico

0
126
Imagen de un autobús de la flota de Bizkaibus. FOTO: Wikipedia
Imagen de un autobús de la flota de Bizkaibus. FOTO: Wikipedia

REDACCIÓN BBN

El Departamento de Obras Públicas y Transportes ha asignado dos vehículos para un servicio que funcionará de lunes a viernes en horario de mañana y tarde. Las unidades tienen su punto de salida a la altura del número 2 de la Avenida Miranda y tras detenerse en Landeta abandonarán Barakaldo para dirigirse al Parque Tecnológico con paradas en el antiguo Seminario de Derio, Mendikoi, Abeletxea/Granja, Bidekurtze, Euskaltel e ITP.

El camino de vuelta de la línea tiene su origen en esta última empresa con paradas en Euskaltel, Bidekurtze, Abeletxea/Granja, Mendikoi, antiguo Seminario, La Florida 7, Los Hermanos Parkea y Avenida Miranda como fin de trayecto. Los días laborables de lunes a viernes, las unidades parten a las 07:00; 07:30; 08:00; 08:30 y 09:00 desde la Avenida Miranda y regresan a las 14:00; 15:00; 17:30; 18:00 y 18:30, salvo los viernes, cuyo horario de vuelta es a las 14:00; 14:30 y un último servicio a las 15:00 horas.

Esta nueva línea se añade a las novedades ya anunciadas e incorporadas a lo largo de las últimas semanas al servicio de Bizkaibus que, tal y como adelantó la Diputada de Obras Públicas y Transportes, Itziar Garamendi, «es un medio de transporte ágil y moderno, que seguirá adaptándose a las necesidades de los usuarios y usuarias y del conjunto de la ciudadanía de Bizkaia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.