Amenaza con un cuchillo a sus compañeros de piso en Bilbao

REDACCIÓN BBN

Agentes de la Ertzaintza de Bilbao detuvieron en la noche de ayer, martes, a un varón de 43 años de edad, tras esgrimir un cuchillo y amenazar de muerte a una pareja con la que comparte vivienda.

Hacia las diez y cuarto de la noche, desde un domicilio ubicado en el barrio bilbaíno de Iturralde se solicitó la presencia de la Ertzaintza según los datos aportados por el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, al parecer, porque un individuo había amenazado con un arma blanca a otros dos inquilinos de la casa que compartían en régimen de alquiler.

A la llegada de una patrulla de seguridad ciudadana, una pareja les informó que, tras una discusión con el autor, éste había cogido un cuchillo en la cocina y les había proferido diversas amenazas de muerte. Los ertzainas identificaron al implicado y localizaron la citada arma blanca con la que supuestamente se había producido la intimidación. Finalmente, fue trasladado a dependencias policiales en calidad de detenido.

One Response to "Amenaza con un cuchillo a sus compañeros de piso en Bilbao"

  1. Nombulelo   febrero 17, 2016 at 4:01 pm

    Hola, que9 interesante esta puporesta! Mi nombre es Georgina Zinno, soy escritora y llevo un blog sobre cultura e historia neerlandesa en idioma espaf1ol y al mismo tiempo he creado un grupo en Facebook, al que se entra por invitacif3n (es cerrado) para todos aquellos artistas y creativos de habla hispana residiendo en los Paedses Bajos. Si les interesa no duden en mirarlo y entrar en el grupo. Nuestro objetivo es compartir informacif3n, network y fomentar proyectos propios.Saludos y e9xitos!

    Responder

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.