Hamburguesas gourmet con carne de Navarra y pan de Bizkaia

0
72

hamburgesas-artesanas-bilbao

REDACCIÓN BBN

El Despacho de hamburguesas Cute Cut inauguró ayer en Bilbao su primer establecimiento de venta de hamburguesas gourmet. El local, situado en pleno corazón de la ciudad (Calle María Díaz de Haro, 16), es la primera semilla de los «400 puntos de venta que pretendemos implantar en los próximos 5 años, ya que nacemos con la intención de liderar el mercado de las hamburguesas», señalan los promotores.

hamburgesas-bilbaoAfirman a su vez que «Cute Cut es una tienda de alimentos que apuesta por un producto fresco, sano y natural«. En esa línea, ofertarán más de 30 hamburguesas diferentes de ternera y pollo. Además, «la ternera de es criada en Valtierra (Navarra), y los pollos se alimentan exclusivamente con cereales vegetales«.

Para acompañar las hamburguesas, ofrecerán a sus clientes panes que han sido diseñados junto a Eduardo Bizkarra de Panaderías Bizkarra, conocidos por elaborar panes naturales de masa madre y de alta hidratación.

También han buscado la calidad en las salsas, «con ingredientes 100% naturales de la marca Dr insgram, como barbacoa, kétchup con especias o mostaza».

Al acto de presentación de ayer asistieron los actores Andoni Agirregomezkorta (Vaya Semanita) y Gurutze Beitia,  que despacharon a los primeros clientes de la tienda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.