Una empresa de Leioa crea colecciones de cromos personalizadas

0
89

REDACCIÓN BBN

He aquí un viaje en la máquina del tiempo hacia la inolvidable edad de las colecciones de cromos. No se trata de desempolvar recuerdos sino de rescatar aquella ilusión y convertirla en un producto vanguardista del siglo XXI. La empresa de Leioa, MS Comunicación Gráfica y Visual, fabricante de cromos desde 1976  ha decidido impulsar el proyecto Cromos y sobres, una línea de producto de la empresa que rescate aquellos sueños.

¿Cómo? Con la creación de pequeñas colecciones personalizadas destinadas a clubes deportivos y sociales; asociaciones o agrupaciones profesionales y sociales que desean reforzar sentimientos de grupo y fidelizar a los más jóvenes; para ikastolas, colegios, universidades y empresas de toda condición, para asociaciones de comerciantes que pueden impulsar diversas campañas de promoción por la vía de los cromos; para la conmemoración de singulares efemérides… La idea es que cualquier acontecimiento de nuestra vida puede celebrarse con una colección de cromos.

El proceso es sencillo. MS Comunicación Gráfica y Visual participa durante todo el proceso para realizar el álbum de cromos deseado. La oferta marca las pautas de diseño y personalización (incluye el trabajo fotográfico) e incluye una prueba final.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.