La historia de Andoni y Alice: la vuelta al mundo en bicicleta junto a sus dos hijos

Bilbao acoge la presentación de "El mundo en bicicleta", el libro que narra el extraordinario viaje de dos jóvenes durante nueve años en los que nacieron sus hijos.

REDACCIÓN BBN

En el verano de 2004, Andoni Rodelgo y Alice Goffart lo dejaron todo por un sueño: alcanzar extremo oriente en bicicleta. Tras llegar a Japón dos años más tarde, continuaron viajando por el mundo hasta 2013. En total, han recorrido 75.000 kilómetros por los 5 continentes.

El libro que narra su extraordinario viaje será presentado en Elkar Aretoa.
El libro que narra su extraordinario viaje será presentado en Elkar Aretoa.

Durante esta aventura han nacido sus dos hijos; Maia, en Bélgica (2007) y Unai en Bolivia (2011), con los que siguieron viajando. Su experiencia la han plasmado en un libro, El mundo en bicicleta, que ahora presentan en Bilbao.

La historia de Andoni y Alice pueden escucharla de primera mano este jueves 30 de abril a las 18.30 horas en Elkar Aretoa (Licenciado Poza, 14), pues darán una charla en la que contarán su apasionante viaje. También habrá una proyección audiovisual en la que se visualizarán sus numerosas vivencias a lo largo de este extraordinario viaje de nueve años.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.