Mario López consigue la medalla de oro en el Europeo U18F

El técnico se tomará ahora un descanso para iniciar luego la temporada 15/16, en la que el Gernika Bizkaia disputará su segundo ejercicio en la Liga Femenina.

Mario López campeón del europeo U18F.
Mario López campeón del europeo U18F.

Redacción. Con más de una decena de medallas internacionales en sus vitrinas, Mario López no podía finalizar este verano sin colgarse un nuevo metal y lo ha hecho a lo grande, con un oro en el Europeo U18F.

No ha sido fácil la trayectoria de la selección estatal en el campeonato, han sacado adelante tres encuentros en la prórroga, sufrieron ante Bélgica e Italia en cuartos y semifinales, respectivamente, y en la gran final han realizado un magnífico trabajo para imponerse a los físicos de Francia.

Además, no hay que olvidar que Mario López llevó gran parte de la preparación de esta selección U18F y que ha sido el seleccionador de la U19F con la que ha firmado un gran cuarto puesto en el Mundial disputado en Rusia.

Ahora toca descansar unos días para en breve meterse de lleno en la temporada 15/16 donde el Gernika Bizkaia disputará su segundo ejercicio en la Liga Femenina.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.