Un año más, tendrá lugar el amistoso entre el Zornotza ST y el Bilbao Basket

El encuentro se llevará a cabo en la fecha del cinco de septiembre en el Polideportivo Larrea de Amorebieta-Etxano y servirá para dar el pistoletazo de salida a la próxima temporada.

Integrantes del equipo de baloncesto Zornotza ST.
Integrantes del equipo de baloncesto Zornotza ST.

Redacción. Ya hay fecha para la cita que abre la temporada baloncestística al máximo nivel en Amorebieta-Etxano. Los dos equipos bizkainos masculinos que militan en las categorías más altas del baloncesto estatal se verán las caras en el arranque de la pretemporada para unos y otros.

El nuevo Bilbao Basket 15/16 se dejará ver por primera vez en Larrea. Los aficionados que acudan a la cancha zornotzarra podrán ver las caras nuevas de Alex Ruoff, Clevin Hannah o Georgios Bogris, además de ver a los ya míticos Raül López o Axel Hervelle, entre otros, aunque puede que las listas definitivas de los seleccionadores de cara al Europeo provoquen alguna ausencia en las filas bilbaínas.

También ésta será la ocasión para que los seguidores zornotzarras disfruten del nuevo Zornotza 15/16 que están confeccionando directiva y cuerpo técnico. En breve se conocerán las caras nuevas que vestirán de verde este ejercicio y que sin duda volverán a ilusionar a la afición.

Este encuentro tendrá lugar en el Polideportivo Larrea de Amorebieta-Etxano, el sábado cinco de septiembre a partir de las siete y media de la tarde.

Pese a que aún faltan por confirmar los precios se estima que habrá tres distintos: uno para los socios del ZST, otro para los no socios y otro para la entrada infantil que incluye a los niños menores de 12 años.

La compra de entradas puede realizarse en taquilla el día del partido y anticipada en el Bar Pozus, Kapi y Restaurante El Cojo.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.