Fallece un motorista en Muxika en un accidente de tráfico

Redacción. El conductor de una motocicleta ha fallecido este fin de semana en el municipio vizcaíno de Muxika en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera BI-635. El siniestro se ha registrado en el Alto de Autzagane cuando el vehículo que conducía se salía de la calzada y colisionaba contra una furgoneta. La Ertzaintza ha abierto una investigación para determinar las circunstancias en las que se ha producido el trágico accidente.

El accidente tuvo lugar a las siete menos diez de la tarde del sábado 9 de julio en la carretera BI-635 a su paso por Muxika. El conductor de una motocicleta, Suzuki 65X, que circulaba sentido Gernika-Lumo, se salió de la calzada, por causas que se investigan, en el Alto de Autzagane. Tras perder el control de su vehículo colisionó contra una furgoneta, Volkswagen LT, que circulaba en sentido contrario.

Tras la colisión, la víctima fue auxiliada por varios testigos, que le realizaron maniobras de reanimación cardiorrespiratorias. Varios recursos de la Ertzaintza y personal sanitario del Servicio de Emergencias se trasladaron al lugar del siniestro, pero debido a la gravedad de las heridas sufridas no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Mientras atendían a la víctima, agentes de la Ertzaintza procedieron a regular el tráfico dando paso alternativo a los vehículos que circulaban por la zona. Una vez confirmado el fallecimiento de la víctima, de 48 años de edad, el cadáver fue trasladado al Servicio de Patología Forense de Bilbao por orden del juez.

La Ertzaintza, por su parte, ha abierto una investigación para determinar las circunstancias y causas que han provocado este trágico accidente.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.