Detenido por agredir al personal sanitario que atendía a su pareja

El varón comenzó a ponerse agresivo en el momento en que los sanitarios y el personal auxiliar tuvieron que inmovilizar a su pareja para atenderla.

Redacción. A la una y treinta minutos de la madrugada del pasado lunes 18, personal de seguridad del servicio de urgencias de un centro asistencial bilbaíno solicitó la presencia de la Ertzaintza en el lugar debido a que un varón se encontraba agrediendo al personal que atendía en ese momento a su pareja.

Una vez en el lugar, los ertzainas observó cómo el servicio de seguridad del centro tenía retenido a un varón en el suelo, el cual se mostraba muy agresivo. Tras comprobar lo ocurrido, los agentes han procedido al arresto y traslado a dependencias policiales de esta persona, varón de 41 años, como presunto autor de un delito de lesiones y otro de atentado a la autoridad.

Al parecer, el arrestado se había acercado al centro sanitario para acompañar a su pareja y en el momento en que los sanitarios y el personal auxiliar comenzaron a atenderla, debiendo de inmovilizarla debido a su estado agitado para poder proceder a su tratamiento, se ha puesto agresivo con ellos comenzando a golpearles, causando lesiones leves a un ATS, dos celadores y al vigilante de seguridad en espalda, boca y brazos.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.