Rescatado el cuerpo sin vida del varón de 72 años desaparecido en Otxandio

Redacción. Los equipos de rescate localizaron ayer domingo sobre las nueve de la noche el cuerpo sin vida del varón de 72 años de edad, a quien se buscaba desde media tarde en el término municipal de Otxandio.

El dispositivo de búsqueda se estableció sobre las cinco de la tarde del domingo, al no haber regresado el citado varón, de 72 años de edad, de su habitual paseo matinal y no tenerse noticia de su paradero. En el operativo, coordinado por un Técnico de Atención de Emergencias del Gobierno Vasco, tomó parte la Unidad de Vigilancia y Rescate junto a la Unidad Canina de la Ertzaintza, agentes de la Ertzain-etxea de Durango, miembros de la DYA y Cruz Roja, además del grupo de perros de rescate de Elorrio.

Sobre las nueve de la noche, los equipos de rescate localizaron el cuerpo sin vida del varón en aguas del pantano de Urrunaga, en el barrio Gombilaz del municipio de Otxandio. Una vez recuperado el cuerpo y tras ultimar las correspondientes diligencias, se procedió a su traslado al Servicio de Patología Forense para la realización de la autopsia.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.