Alteraciones en el tráfico en Barakaldo por el derribo de la tribuna de la Ciudad Deportiva de San Vicente

Las afecciones tendrán lugar entre el 8 y el 12 de agosto y provocarán modificaciones en el tráfico y en las líneas de autobús 3338 y 3144.

Se producirán cortes en el tráfico y en diversas líneas de autobús.
Se producirán cortes en el tráfico y en diversas líneas de autobús.

Redacción. Las obras de demolición de la Tribuna de la Ciudad Deportiva de San Vicente provocarán varias afecciones en la ciudad de Barakaldo tanto en el tráfico como en el recorrido de varías líneas de autobús de Bizkaibus entre los días 8 y 12 del presente mes de agosto.

A partir de hoy lunes y hasta el viernes se realizará el corte del tráfico rodado y peatonal en el tramo de la calle La Bondad comprendido entre la rotonda de la Plaza Sor Juana Casajús y la rotonda junto al Centro Comercia DIA.

Únicamente se habilitará el acceso por este tramo a los vehículos que tengan que acceder a la Residencia Miranda y Colegio San Vicente Paúl desde la rotonda de la Plaza Sor Juana Casajús.

El corte mencionado se señalizará debidamente mediante las oportunas señales obligatorias de información y luminosas de noche y se completará la vigilancia con personal de la obra.

Desde la Plaza Sor Juana Casajús la circulación de vehículos y peatonal se deberá desviar a través de las calles Arauti y/o Avda Miranda, respectivamente.

Desde la rotonda junto al Centro Comercial DIA, la circulación de vehículos y peatonal será a través de las calles Ibaibe y la Ribera, respectivamente.

Las líneas de Bizkaibus afectadas son las 3338 y 3144 las cuales han previsto un recorrido alternativo, sin que afecte a ninguna parada en su itinerario.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.