Últimas dos veladas culturales en ‘Udako Gauak – Noches de verano’ en Barakaldo 

La compañía Ortzi Acosta y los grupos de danza 'Danza Mexicana' y el grupo vasco Laguntasuna de Barakaldo dan nombre al cartel en los dos últimos jueves de la programación.

-
La oferta cultural de ‘Udako Gauak – Noches de verano’ llega a su fin el jueves 18 de agosto. 

Redacción. La programación que ‘Udako Gauak – Noches de verano’ de Barakaldo ofrece para este jueves 11 de agosto comienza a las 20.00 horas con la compañía Ortzi Acosta, que presentará el Teatro ‘Ilusioa’, un espectáculo con música en directo que cuenta la historia de dos personajes que viven una experiencia mágica que les ayudará en sus respectivas vidas, presentes y futuras.
A las 22.30 horas se podrá disfrutar de la proyección en euskara de ‘Bypass‘, una comedia romántica que juega con los ingredientes clásicos del género.

Para el próximo jueves 18 de este mes estival, el último dentro de la programación de esta oferta cultural, el espectáculo da inicio a las 20.00 horas, cuando los barakaldeses y barakaldesas que lo deseen podrán ver la actuación del grupo de danzas de México ‘Danza Mexicana’ y el grupo vasco Laguntasuna de Barakaldo.
A las 22.30 horas se pondrá el punto y final a las noches de verano del mes de agosto con la emisión al aire libre de la popular película ‘Perdiendo el Norte’.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.