El Puerto Viejo de Algorta cierra sus accesos con motivo de las fiestas en Getxo

El cierre se mantendrá del 11 al 14 de agosto. Además, se ha procedido al vallado del parking aledaño a la ladera de Usategi para garantizar una mayor seguridad.

-
El cierre se mantendrá del 11 al 14 de agosto.

Redacción. Con motivo de la instalación de la logística para la celebración de las fiestas del Puerto Viejo de Algorta del 11 al 14 de agosto (txosnas, escenarios, reparto de suministros…) la Policía Local ha cerrado ya el acceso al Puerto desde La Ola.

Hasta el próximo día 17 de agosto –fecha en la que se prevé concluya el desmontaje- no se permitirá el acceso a vehículos al recinto festivo, salvo a los expresamente autorizados.

-
El vallado del parking pretende aumentar la seguridad de la zona. 

La Policía Local vigilará y regulará los accesos a la zona.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Getxo ha vallado, por razones de seguridad, la zona del parking aledaña a la ladera de Usategi.  Se trata de una actuación de seguridad debido a los desprendimientos de piedras y rocas de gran tamaño registrados recientemente.

La zona se ha cercado como actuación previa a una posterior intervención de carácter definitivo, en la que ya se trabaja, para compatibilizar el uso de la zona con la estabilidad de los taludes y la erosión que sufren.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.