Roots actuará en la sala Santana 27 el próximo 5 de noviembre

En la actuación, los hermanos Cavalera interpretarán el disco en su integridad bajo el nombre de 'Return To Roots'.

00926d10-0b28-488d-b440-089ad223571cRedacción. Max e Iggor Cavalera, fundadores de Sepultura, celebran este año el 20º aniversario de su disco ‘Roots’, y se han unido para celebrarlo con una serie de conciertos en los que interpretarán el disco en su integridad bajo el nombre de ‘Return To Roots’. La gira, incluida dentro de los Route Resurrection, tendrá parada en España en el mes de noviembre.

La capital vizkaina será una de las tres sedes en las que actuarán los hermanos. Lo harán el día 5 en la sala Santana 27 a las 19:00 horas. La entrada anticipada tiene un coste de 25 euros y se pueden adquirir ya route.resurrectionfest.eswww.ticketea.com o lasttour.net. Además el grupo también estará presente en Madrid y Barcelona los días 7 y 8 de noviembre respectivamente.

‘Roots’ supuso un antes y un después para Sepultura y para el metal a nivel mundial, uniendo sus raíces brasileñas con el thrash metal más bruto de la época, llegando a vender más de dos millones de discos e influyendo a cientos de bandas en los siguientes años.

Los hermanos Cavalera contarán en esta gira, además, con Marc Rizzo a la guitarra y Johny Chow al bajo, e irán acompañados por un invitado muy especial pero que aún se desconoce su identidad.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.