El equipo femenino del Athletic Club de Bilbao recibe mañana el Premio Somera Laguna 2016

El galardón, creado por la asociación Gora Somera en 2014, reconoce cada año la labor que un individuo o colectivo hace por la sociedad.

Las chicas del equipo de fútbol recibirán el premio por su trayectoria y lucha.
Las chicas del equipo de fútbol femenino recibirán este premio por su trayectoria y la lucha en pro de la igualdad en el deporte. 

Redacción. Mañana martes 23 de agosto a las 13.30 horas, Gora Somera, asociación de vecinas y vecinos, comerciantes y hosteleros de la calle Somera, entregará el premio ‘Somera Laguna’ al equipo femenino del Athletic Club de Bilbao. El galardón reconoce la trayectoria deportiva de las futbolistas, así como su ejemplo de lucha y superación en pro de la igualdad en el deporte.

La asociación invita a todas las personas aficionadas del club y peñas que quieran realizar un homenaje a las jugadoras a asistir al acto que se celebrará en plena calle Somera el martes de Aste Nagusia. En el acto participarán el bertsolari Arkaitz Estiballes, la presidenta de la asociación Aihoa García, el escritor Lutxo Egia y el músico Josu Bergara, entre otros.

Gora Somera elkartea creó los premios ‘Somera laguna’ en 2014, bajo el objetivo de premiar a personas y colectivos que por su labor benefician a la sociedad. En 2014 se rindió homenaje a Bilboko Konpartsak y en 2015 al grupo musical Doctor Deseo.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.