Un helicóptero de la Ertzaintza rescata a una mujer que había sufrido una caída junto a la playa de Laida

La víctima había quedado inconsciente y se encontraba en una pequeña cala entre las playas de Laida y Laga, en Ibarrangelua. Fue trasladada de inmediato al Hospital de Cruces.

Los detenidos tienen 48 y 55 años.
La mujer fue trasladada al Hospital de Cruces.

Redacción. El helicóptero de la Ertzaintza rescató en la tarde de ayer en una pequeña cala entre las playas de Laida y Laga, a una mujer de mediana edad que había sufrido una caída, a consecuencia de la cual había quedado inconsciente. Tras su rescate, el helicóptero la trasladó al Hospital de Cruces.

Sobre las 13.00 horas de ayer el teléfono de SOS-Deiak/112 recibía el aviso de un particular, según el cual una mujer había sufrido una caída en una zona de rocas, en una cala existente entre las playas de Laida y Laga, en Ibarrangelua. Al instante, SOS-Deiak/112 envió al lugar una ambulancia medicalizada, patrullas de la Ertzaintza y una dotación de Bomberos de Diputación, por si era necesario realizar el rescate por tierra. Además, se dirigieron al lugar los socorristas de las mencionadas playas con una moto de agua.

Sin embargo, vistas las dificultades para rescatar a la víctima por tierra, se solicitaba la presencia de un helicóptero de la Ertzaintza, que inmediatamente llegó al lugar de los hechos.

Una vez que la víctima, una mujer de mediana edad, fue estabilizada por el médico, el helicóptero la trasladó al Hospital de Cruces, a donde llegó sobre las dos y cuarto de la tarde.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.