Detenido en El Arenal de Bilbao un varón por abusos sexuales y agresión a una mujer

Un testigo siguió a distancia al agresor, lo que facilitó la detención del individuo minutos después por parte de la Ertzaintza.

Los detenidos tienen 48 y 55 años.
El detenido también agredió al acompañante de la mujer.

Redacción. Agentes de la Ertzaintza detuvieron el pasado domingo, 28 de agosto, en Bilbao a un varón de 28 años por los delitos de abuso sexual, agresión y lesiones a una mujer en el recinto festivo de El Arenal en Bilbao. La víctima sufrió un corte en una ceja y precisó asistencia hospitalaria. Un acompañante de la mujer también fue golpeado por el agresor al hacerle frente.

El autor de los hechos huyó del lugar aunque fue seguido a distancia por un testigo presencial. La Ertzaintza tras recibir aviso de lo ocurrido movilizó a agentes de paisano y uniformados para auxiliar a las víctimas y localizar al agresor.

Gracias a la colaboración de ese testigo, una dotación camuflada detuvo minutos después en la Plaza Circular al presunto autor de los hechos, un varón de 28 años y sin antecedentes policiales. Por la tarde pasó a disposición del juzgado de guardia en Bilbao.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.