Detenido el individuo que causó heridas con un destornillador al dependiente de una panadería a principios de mes en Bilbao

El agresor al comprobar que en la caja registradora solo había monedas, tiró al suelo al trabajador y le ocasionó lesiones en un brazo y en la espalda con el destornillador.

6140169562_385f143b0b_b
Tras un mes de investigaciones, el individuo ha sido identificado y arrestado.

Redacción. Agentes de la Ertzain-etxea de Bilbao detuvieron ayer a un joven por un delito de robo con violencia. El arrestado a principios de este mes robo en una panadería de Ibarrekolanda y causó lesiones con un destornillador al dependiente.

El pasado 3 de agosto, un joven entró en una panadería de Ibarrekolanda pero finalmente se marchó del establecimiento sin realizar compra. Minutos más tarde esta misma persona volvió a entrar aprovechando que no había ningún cliente, cerró la puerta y amenazó al dependiente con un destornillador exigiéndole que le entregara el dinero. Al comprobar que en la caja registradora solo había monedas, tiró al suelo al trabajador y le ocasionó lesiones en un brazo y en la espalda con el destornillador. La víctima forcejeó con el agresor y logró llegar hasta la puerta y pidió auxilio, lo que provocó que el asaltante huyera del lugar. Minutos después, llegaron agentes de la Ertzaintza y una ambulancia cuyo personal le prestó atención sanitaria por las heridas y numerosos hematomas que presentaba, posteriormente acudió por sus medios a un ambulatorio.

Las investigaciones llevadas a cabo permitieron identificar al autor de estos hechos quien fue localizado y detenido ayer por la tarde en la capital vizcaína. El arrestado, de 31 años y con antecedentes policiales, pasará a lo largo de la jornada de hoy, miércoles 31 de agosto, a disposición judicial.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.