El nuevo fichaje del Dominion Bilbao Basket, Scott Bamforth, ya ha pasado el reconocimiento médico

El estadounidense de 26 años militó el pasado año en las filas del CB Sevilla, donde logró una media de 12,5 puntos, 3,5 rebotes y 2,4 asistencias por partido.

Eva Yerbabuena2
Scott Bamforth pasando el reconocimiento médico.

Redacción. El nuevo fichaje del Dominion Bilbao Basket, Scott Bamforth, se ha sometido hoy, 31 de agosto, a un ecocardiograma en la Clínica IMQ Zorrotzaurre. Dominion Bilbao Basket ha llegado a un acuerdo con el escolta estadounidense Scott Bamforth para las próximas dos temporadas. El jugador de 26 años, nacido en Albuquerque (Nuevo México), militó el pasado año en las filas del CB Sevilla, donde logró 12,5 puntos, 3,5 rebotes y 2,4 asistencias por partido. Además, consiguió ser MVP en las jornadas 21 y 23 de la pasada campaña.

En estrecha colaboración con los servicios médicos del Dominion Bilbao Basket, los especialistas de cardiología de la Clínica IMQ Zorrotzaurre, han sido los encargados de hacer un ecocardiograma al jugador, para descartar patologías cardiacas.

IMQ ha apostado siempre tanto por el deporte de élite profesional como por el deporte base y apoya un gran abanico de actividades que las entidades deportivas realizan para la promoción de la salud de las futuras generaciones. Es la aseguradora médica oficial del Dominion Bilbao Basket y del Baskonia, así como del Athletic Club y de los deportistas de élite vascos integrados en la iniciativa BAT Basque Team, en apoyo al deporte olímpico vasco. Además, la aseguradora apoya a la Real Sociedad, al Deportivo Alavés y al Eibar entre otros, y por quinto año consecutivo será patrocinador oficial de la Behobia-San Sebastián.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.