Se abre el plazo de inscripción para el programa de Encuentro de Mujeres Migradas 2016/17 celebrado en Getxo

Las sesiones se desarrollarán de octubre a enero, en sábados alternos por la tarde, en horario de 17:00 a 20:00 horas, en la Escuela de Empoderamiento para Mujeres.

mujeres-reunidas1Redacción. A partir de mañana jueves, 1 de septiembre, se abre el plazo de inscripción para participar en el programa de Encuentro de Mujeres Migradas 2016/17. Ofrecer a las mujeres migradas un espacio de apoyo y solidaridad, informar sobre los derechos y recursos existentes, y ofrecer formación para la mejora de la salud física y emocional y para el autocuidado son los objetivos que contempla la iniciativa.

Estos encuentros ofrecen a las mujeres migradas un lugar para conversar sobre cuestiones que les unen: dificultades, dudas, nostalgias, alegría, maneras de construir nuevas metas y sueños en la ciudad de acogida…

Las sesiones se desarrollarán de octubre a enero, en sábados alternos por la tarde, en horario de 17:00 a 20:00 horas, en la Escuela de Empoderamiento para Mujeres, sita en la calle Martikoena 16, en Algorta (junto al ambulatorio de Alango). Cada sesión contará con facilitadoras que han vivido personal y profesionalmente los retos que llevan las migraciones.

La inscripción podrá realizarse en la página web municipal www.getxo.eus/es/inmigración; en la dirección electrónica mujeresmigradas@getxo.eus o en el número de teléfono 696 627 958 (de lunes a viernes, de 16:00 a 20:00 horas). Habrá servicio de guardería, previa solicitud del mismo.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.