Ofrecen una nueva oportunidad para que las empresas turísticas se sumen a la iniciativa ‘Planes para disfrutar en Getxo 2018’

A través de esta iniciativa se trata de acercar al consumidor o consumidora toda la oferta de experiencias turísticas que pueden realizarse en esta ciudad vasca.

Puente Bizkaia, una de las construcciones más singulares de las que disfrutar en Getxo.

Redacción. El Servicio de Turismo adscrito al Área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Getxo ofrece una nueva oportunidad a las empresas locales que deseen sumar su oferta a la iniciativa ‘Planes para disfrutar en Getxo 2018′.

Según explica la concejala responsable del Servicio de Turismo, Irantzu Uriarte, “por un lado, se ofrecen planes alternativos a los recursos más conocidos y que sean un ‘gancho’ para que visitantes y excursionistas que ya conocen Getxo se animen a repetir su estancia en el municipio. Y por otra parte, se busca prolongar la estancia de turistas y visitantes en la localidad. Todo ello con el objetivo de favorecer un mayor impacto económico en las empresas locales y en el conjunto de Getxo”.

Este año, a través de esta iniciativa, se ha promocionado y difundido la oferta turística de 254 empresas locales, por medio de una estructura que abarca cuatro apartados: Getxo Costa, Getxo Monumental-Cultural, Getxo Activo y Getxo Gastronómico.

El plazo para adherirse a la iniciativa en 2018 estará abierto hasta el próximo 15 de diciembre.  Se puede sumar a la iniciativa, de forma totalmente gratuita, cualquier empresa local y/o que desarrolle su actividad principal en Getxo, y que, además, pueda ofrecer servicios o experiencias a visitantes y turistas, en línea con las necesidades habituales de éstos en destino.

Las empresas pueden solicitar información adicional y gestionar su adhesión a la iniciativa poniéndose en contacto con la Oficina de Turismo (Tfno.: 94 491 08 00 e infoturismo@getxo.eus).

 



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.