Presentación del documental ganador del concurso ‘Dame un minuto de Igualdad’

El plazo de presentación de trabajos para la octava edición finalizará el 31 de enero.

La presentación tendrá lugar en la Escuela de Música Andrés Isasi de Las Arenas/Fuente: www.redescena.net

Redacción. La Escuela de Música Andrés Isasi de Las Arenas acogerá el próximo sábado, 16 de diciembre, a las 20:00 horas, la presentación del documental ‘La Revolución Fluorescente’, ganador de la sexta edición del concurso ‘Dame un minuto de Igualdad’, organizado por la ONG Unesco Etxea, con la colaboración del Ayuntamiento de Getxo.  Durante el acto, organizado con motivo de la celebración del Día Internacional de los Derechos Humanos el 10 de diciembre, también se presentará un montaje con los mejores vídeos presentados a la sexta edición.

El documental premiado, realizado por Paloma Romera de Landa, pretende ser una llamada a la responsabilidad social, para romper el tabú al abuso sexual en la infancia.

Octava edición. Además,  se aprovechará para presentar la octava edición del concurso anual, ‘Dame 1 minuto de’, en el que se premian las mejores piezas audiovisuales de 1 minuto de duración que defiendan, promocionen, reivindiquen, divulguen y conciencien sobre los Derechos Humanos.  En esta ocasión, el tema es “Dame un Minuto de Educación Inclusiva y equitativa”, y el plazo de presentación de trabajos finalizará el 31 de enero de 2018.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.