Yimby lleva al centro de Bilbao la exposición benéfica de Navidad de maquetas de tren

La exposición organizada por la asociación ‘Agrunorte de módulos en escala N’ tendrá lugar desde el miércoles 27 y hasta el sábado 30.

Este año serán un total de 750 metros cuadrados de maqueta por la que circularán desde antiguos trenes de vapor hasta el más moderno AVE.

Redacción. Yimby participará un año más en la Navidad bilbaína ofreciendo a niños y mayores la exposición solidaria de maquetas de tren, que el año pasado visitaron más de 6.500 personas y gracias a la que se recaudaron más de 2.300 euros para el Proyecto de Apoyo socio-escolar (infancia) de la unidad Pastoral de Indautxu y Cáritas. La exposición, organizada por la asociación ‘Agrunorte de módulos en escala N’, tendrá lugar desde el miércoles 27 y hasta el sábado 30, en el local de YIMBY ubicado en el bajo de Ercilla 24.

Este año será la muestra de mayor tamaño organizada por la asociación en estas fechas y serán un total de 750 metros cuadrados de maqueta por la que circularán desde antiguos trenes de vapor hasta el más moderno AVE, todos ellos realizados con todo lujo de detalle para deleite de los pequeños y no tan niños. Además, como novedad, habrá un tren de 5 pulgadas en el que los más pequeños de la casa podrán montarse.

La exposición tendrá una entrada simbólica de 1€ para los adultos, siendo gratuita para los menores acompañados. Toda la recaudación irá destinada al Proyecto de Apoyo socio-escolar (infancia) de la unidad Pastoral de Indautxu y Cáritas.

Organizada por la asociación “Agrunorte de módulos en escala N”, en colaboración con la Unidad Pastora de Indautxu, la exposición de maquetas de tren estará abierta desde el miércoles 27 y hasta el viernes 29, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, y el sábado 30 de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

Entre todos los visitantes se sorteará además una caja de trenes de iniciación, donada por Hobyys Moragues de Indautxu.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.