Dónde comprar naranjas en Bilbao

La empresa Citrusgourmet cuenta con un larga tradición en la venta y envío de naranjas y mandarinas gourmet valencianas a Bilbao.

Redacción. La naranja es una de la frutas más consumidas en España. El sabor y los beneficios que tiene la han convertido en un referente para España y, más en concreto, para la Comunidad Valenciana, autonomía líder en todo el país en la producción de esta fruta. Entre las propiedades de la naranja destaca, sobre todo, su aporte de Vitamina C y el refuerzo que realiza del sistema inmunológico del organismo. Sin embargo, no todas las naranjas son iguales. La calidad depende de su modo de producción y no todas las regiones y empresas ofrecen un alto nivel de calidad de naranjas. Por ello, si vives en Bilbao y quieres comer unas Naranjas Gourmet de calidad la mejor opción es la empresa Citrusgourmet, cuya producción se realiza íntegramente en Valencia.

Esta empresa valenciana, nacida en 1985, se ha adaptado a las nuevas tecnologías y gracias a la revolución digital comercializa sus naranjas y mandarinas a través de internet, sirviendo sus productos a cualquier lugar de España. En este sentido, Bilbao es una de las zonas donde más compradores cuenta esta compañía, lo que le ha aportado una larga tradición y experiencia en el envío de paquetes de fruta a esta localidad.

Gracias a esta empresa ya es posible Comprar naranjas online valencianas de una forma sencilla y rápida desde Bilbao. La ventaja de adquirir estas naranjas a través de esta empresa reside en la calidad garantizada de sus productos, ya que como explican los responsables de Citrusgourmet, “son naranjas cultivadas por nosotros mismos en nuestros campos de Valencia”.

La calidad de estas naranjas gourmet está garantizada gracias a los procesos de producción que siguen en esta empresa. En concreto, la compañía ha continuado desde sus orígenes la producción según prácticas y tradiciones de “buen agricultor”, lo que les permite contar con una fruta de máxima calidad y respetuosa con el medio ambiente.

En cuanto al tipo de naranjas que se pueden comprar desde Bilbao se encuentran tanto la naranja de mesa como la de zumo. Dentro de estas dos categorías también se encuentran las denominadas naranjas de mesa Premium. Los pedidos que se hacen de este tipo de naranjas destacan por contar con un envase de diseño y estar recolectadas sobre pedido. “Gracias a estos procesos las naranjas conservan todas las vitaminas, minerales, frescura y sabor”, destacan los responsables de esta empresa líder en la venta de naranjas online.

En este sentido, los paquetes pueden ser de tamaños de 12 kilos o de 8 kilos respectivamente. Los precios de las cajas de naranjas oscilan entre los 9 euros y los 13 euros. No obstante, en la actualidad, la empresa ofrece un descuento del 20% a partir de la compra de la segunda caja en todos los productos.

Y es que, además de la venta de naranjas, Citrusgourmet también ofrece la posibilidad de Comprar mandarinas, cuya producción sigue las mismas exigencias de calidad que las naranjas.

Calidad garantizada
La seña de identidad de esta empresa familiar de Valencia reside en la garantía de calidad de sus productos. La producción de fruta en los campos valencianos permite la adquisición de todas las ventajas que ofrece el suelo y el clima mediterráneo. Unas características que han convertido a Valencia como el centro del mundo en la producción de naranjas y mandarinas de calidad.

Además, la experiencia que tiene Citrusgourmet en el envío de sus productos a Bilbao ha hecho que el tiempo de entrega se haya reducido considerablemente, minimizando los plazos y haciendo que las frutas mantengan sus propiedades. “Los pedidos que recibimos desde la Península Ibérica antes de las 20 horas se recolectan al día siguiente, lo que hace que el cliente los pueda recibir en su domicilio sin gastos de envío antes de las 19 horas del día siguiente”, explican desde la empresa.

En concreto, las frutas de Citrusgourmet estarán en la mesa de los hogares 24 horas después de ser recolectadas del árbol. De ahí, el slogan de esta compañía “Del árbol a tu mesa en 24 horas”, un slogan que es un compromiso de la calidad de sus productos.

Una calidad que cuenta con la buena aceptación de sus clientes. Entre los aspectos que más destacan los consumidores de las Naranjas de zumo de Citrusgourmet destacan, por ejemplo, “la calidad de las frutas y la rapidez en la entrega”. Otro de los puntos destacables es también el diseño del embalaje de las frutas y la rapidez de la entrega, algo que hace que los productos de esta empresa familiar de valencia sea “100% recomendable”.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.