Zubiarte se une a la convocatoria mundial la Hora del Planeta

La campaña pretende concienciar a la población mundial sobre la necesidad de actuar de forma firme ante el cambio climático.

Eslógan de Zubiarte para la Hora del Planeta.

Redacción. El Centro Comercial Zubiarte se une a la convocatoria de concienciación sobre los efectos del cambio climático la Hora del Planeta, promovida por la ONG World Wildlife Fund (WWF), para este sábado 24 de marzo entre las 20:30 y las 21:30. Se trata de una campaña con la que se pretende concienciar a la población mundial sobre la necesidad de actuar de forma firme ante el cambio climático e invita a personas, empresas e instituciones de todo el mundo a apagar la luz durante una hora para visibilizar su apoyo al planeta. La campaña convoca a los habitantes de todo el mundo a apagar las luces eléctricas durante una hora, como acto simbólico para visibilizar los efectos del cambio climático.

De esta forma, Zubiarte se suma a esta iniciativa y durante una hora apagará las luces eléctricas no esenciales (como las fachadas, por ejemplo) dejando una iluminación mínima que haga posible que el centro funcione con normalidad. Para simbolizar su preocupación por el medioambiente, el centro regalará velas a las 300 primeras personas que el sábado a la hora de la convocatoria se descarguen la aplicación del centro y se dirijan al punto de información. Las velas, con el mensaje “Apaga las luces. Enciende el planeta”, simbolizan la importancia del ahorro energético para apoyar la sostenibilidad del planeta, y con ellas Zubiarte pone de manifiesto su compromiso y su implicación con el medioambiente y con la eficiencia energética en beneficio de Bilbao y del mundo.

Con el apoyo a este proyecto, Zubiarte quiere hacer visible su compromiso con iniciativas de concienciación social en distintos ámbitos, en este caso el medioambiental, poniendo en marcha iniciativas que ayuden a proteger el medioambiente con acciones que sumadas a nivel global pueden significar un futuro mejor.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.