La Orquesta Sinfónica de Euskadi ofrece un concierto benéfico con motivo del Día Mundial de la Discapacidad

El concierto tendrá lugar en el auditorio Landako Gunea de Durango y estará dirigido por Pedro Halffter, actual director artístico del Teatro de la Maestranza de Sevilla.

Cartel oficial del evento.

Redacción. El auditorio Landako Gunea de la localidad vizcaína de Durango acogerá este sábado 7 de abril el concierto de la Orquesta Sinfónica de Euskadi, organizado con el fin de recaudar fondos a favor de la organización del Día Mundial de la Discapacidad. Los promotores de la iniciativa han sido las asociaciones Río de Oro, Geu Be y la Asociación Síndrome de Angelman Durangaldea, todas pertenecientes a la comarca. Además, diversas asociaciones, tanto de Durango como de fuera, participarán en la iniciativa.

El concierto dará comienzo a las 20:00 y estará dirigido por Pedro Halffter, actual director artístico del Teatro de la Maestranza de Sevilla, que encabezará la actuación de los jóvenes violinistas Mireia Coma y Ekhi Martínez, ganadores del Concurso Jóvenes Músicos de Euskadi.

Las entradas que ya están a la venta tienen un precio de 3 euros y podrán adquirirse en el Museo de Arte e Historia en horario habitual (de martes a viernes: 11:00 – 13:30 / 16:30 – 20:00) y a través de los canales habituales de Kutxabank: cajeros automáticos y página web www.kutxabank.es. Las personas interesadas, también podrán adquirir sus entradas el mismo día de la actuación en la puerta de acceso de Landako Erakustazoka.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.