La música de El Consorcio y la asociación ‘Aste Nagusia’ galardonados con el premio Indautxu 2018

Las Fiestas de Indautxu-Karmengo Jaiak reeditan un año más el tradicional mercadillo infantil, la gran chocolatada y los talleres de Herri Kirolak. El conocido DJ Unai Goikolea completará la programación.

Cartel con la programación de las Fiestas de Indautxu 2018.

Redacción. El próximo lunes 16 de julio a las 13:30 horas se entregará el prestigioso premio Indautxu 2018 en la sede de Bilbao Centro (Particular de Indautxu, 1).

Enmarcado desde hace ocho años en el programa de las Fiestas del Carmen, en esta ocasión la Agrupación Empresarial Bilbao Centro ha querido reconocer la labor de la Asociación ‘Aste Nagusia’ por sus 40 años animando la Villa, y al grupo musical El Consorcio, por su impecable trayectoria y su capacidad para representar a la ciudad de Bilbao fuera de nuestras fronteras.

Ambos premiados compartirán reconocimiento junto a otros representantes del panorama deportivo y cultural bilbaíno como Bilbao Basket, el Coro Indautxu, ‘Las Txirenitas’ y K-Toño, entre otros.

Por su parte, las fiestas del Carmen de Indautxu vienen cargadas de música y de diversas actividades infantiles y diversos actos dirigidos al público infantil entre los que no faltan el tradicional mercadillo para que los niños y niñas jueguen a ser pequeños y pequeñas comerciantes.

Quienes se acerquen el próximo lunes a Indautxu podrán, además, degustar productos ‘delicatessen’ o experimentar la realidad virtual, disfrutar de la música del DJ Unai Goikolea.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.