Destino Bilbao y BilbaoDendak unen sus fuerzas para acercar el comercio local a los y las turistas

Comercios y hoteles de la villa organizarán actividades conjuntas e informarán a sus clientes de las actividades de ambas plataformas para potenciar la imagen de Bilbao como destino turístico y comercial de calidad.

La primera iniciativa en común será la promoción en los 25 hoteles de Destino Bilbao de las rutas gratuitas guiadas por algunos de los comercios más singulares de la villa que HemenGO SHOPPING ha organizado para este verano

Redacción. La asociación hotelera Destino Bilbao y bilbaoDendak, la plataforma para la promoción de la actividad comercial y turística de Bilbao, han firmado un acuerdo para colaborar en la promoción de la capital vizcaína como destino de interés turístico y comercial de calidad. Aitor Elizegi, presidente de bilbaoDendak, y Álvaro Díaz-Munío, director de Destino Bilbao, han subrayado que, al realizar actividades comunes e informar a sus respectivos clientes de las iniciativas de ambas plataformas, ‘quienes visiten nuestra ciudad lograrán una imagen más completa de los servicios que ésta puede ofrecerles, lo que potenciará la buena imagen que se lleven de su estancia en Bilbao’. 

Esta colaboración es, en palabras de los representantes de ambas asociaciones, especialmente interesante en verano para ofrecer alternativas de ocio a los turistas en una época del año en la que, salvo la semana de fiestas, Aste Nagusia, la ciudad puede perder atractivo. Por eso, la primera acción de esta colaboración ya está en marcha: es la promoción en los 25 hoteles de Destino Bilbao de las visitas gratuitas guiadas y dinamizadas HemenGO SHOPPING, que hasta septiembre invitan a los bilbaínos y visitantes a conocer algunos de los comercios más singulares de la villa.

Estas visitas, organizadas en colaboración con el departamento de Comercio y Turismo del Gobierno Vasco, están repartidas en tres rutas especializadas en productos vascos, moda y gastronomía, respectivamente. Los hoteles repartirán entre sus clientes trípticos informativos y les facilitarán su participación en cualquiera de las rutas programadas para todos los jueves de julio y agosto y los viernes (de los días 7 al 21) de septiembre en la zona centro y en el Casco Viejo de la capital vizcaína.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.