Biocultura Bilbao celebrará su 5ª edición el próximo otoño

BioCultura  es una feria de un gran impacto social, por su movilización y capacidad de convocatoria. En la feria, que se celebrará este otoño, estarán presentes las nuevas tendencias de unos sectores que unen sostenibilidad, ética y responsabilidad.

BioCultura es la feria de productos ecológicos y consumo responsable más importante del estado español. Este año albergará a más de 250 expositores.

Redacción. La Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable volverá a Bilbao Exhibition Centre el próximo otoño para celebrar su 5ª edición durante los días 28 a 30 de septiembre. De este modo, el certamen sigue dando pasos en una de las comunidades autónomas donde la demanda de productos “#bio” tiene un público más fidelizado, ya que a lo ecológico se suma una alta concienciación en lo que tiene que ver con el componente de local.

Durante tres jornadas, Bio Cultura Bilbao será el punto de encuentro entre profesionales y consumidores, que podrán  acceder a una oferta muy amplia de productos y servicios de los distintos subsectores que conforman el mundo ecológico, como la alimentación, que tendrá nuevamente un protagonismo destacado, las terapias complementarias, propuestas de estilo de vida eco, cosmética e higiene eco-natural certificada, casa sana, moda sostenible, ONGs, y eco food trucks. Además de su área expositiva, BioCultura Bilbao desarrollará un amplio programa de actividades lúdicas. Serán alrededor de 150 actividades entre talleres, ponencias, charlas, debates, show-cooking, conciertos, el Festival Ecológico de la Infancia MamaTerra.

La gama de público que acude a la feria es cada vez más amplia. La fórmula atrae cada vez a un mayor número de consumidores de diversas procedencias, posiciones y culturas que quieren alimentarse y vivir de una forma sana y consciente. El público tendrá la posibilidad de conocer directamente a las personas que están detrás de sus alimentos y, por tanto, detrás de su salud.

La amplísima gama de actividades paralelas que ofrece la feria a los visitantes es el broche de oro para una convocatoria que ya se ha convertido en una cita clásica del otoño vasco.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.