Jugadores españoles a tener en cuenta para la Euro 2020

La Roja está experimentando un período de transición con una serie de caras más jóvenes que se complementan junto con algunos nombres más reconocibles.

0
127
Jugadores españoles a tener en cuenta para la Euro 2020
Logo de la Eurocopa 2020.

La Eurocopa se acerca, es el momento ideal para conocer todo lo relacionado con este importante evento.

Los amantes del deporte rey ya se mueven para saber todo sobre esta apasionante Euro 2020 y sobre todo sobre los equipos que la van a disputar. La red se convierte en una herramienta necesaria, sitios como Pitchinvasion ofrecen una información muy detallada para estar al tanto de todo y son un recurso fundamental para poseer la información deseada.

En el texto de hoy vamos a hablarte de jugadores españoles. España, es sin duda alguna, uno de los equipos que siempre son favoritos para estas citas. Después de una actuación decepcionante en la Eurocopa 2016, cuando perdieron ante Croacia en la fase de grupos y se estrellaron contra Italia en la primera ronda eliminatoria, España esperará demostrar a sus escépticos que están equivocados esta vez.

La Roja está experimentando un período de transición con una serie de caras más jóvenes que se complementan junto con algunos nombres más reconocibles. Veamos algunos de los jugadores españoles a tener en cuenta para esta cita europea histórica.

Diego Llorente
Jugador de la Real Sociedad, ha sido uno de los pilares básicos de este equipo, Luis Enrique también es un gran admirador, así que tiene muy buenas posibilidades d entrar en el avión de la Euro.

Kepa Arrizabalaga
De portero titular a suplente. Se presenta como el portero suplente del Chelsea y parece destinado a jugar también de segundo de su país en la Euro.

Kepa tiene el peor porcentaje de paradas en la Premier League esta temporada y solo una mejora milagrosa en su forma llevará a De Gea a un punto de partida. A Luis Enrique le gusta pero ha de comenzar a jugar y mejorar.

Mikel Oyarzabal
Objetivo para el Manchester City, hasta que fueron expulsados de la Liga de Campeones, el jugador de 22 años es uno de los jugadores más interesantes de La Liga. Una hoja con siete goles y cuatro asistencias esta temporada no está mal.

Pablo Sarabia
Beneficiado por las lesiones de varias estrellas del Paris Saint-Germain, Sarabia ha disfrutado de una sorprendente cantidad de tiempo de juego esta temporada. Es probable que su versatilidad mejore sus posibilidades de ir a la Eurocopa.

Thiago Alcántara
Un futbolista maravillosamente técnico, Thiago sigue siendo una parte clave de un equipo como el Bayern de Múnich que actualmente participa en una fascinante carrera por el título de la Bundesliga.

Jordi Alba
De alguna manera con 30 años es todavía uno de los mejores zurdos del mundo. Tiene una relación tensa con Luis Enrique, pero eso no le impedirá jugar un papel vital para España este verano.

David de Gea
Su forma y rendimiento con el Manchester United puede haber disminuido un poco en las últimas temporadas, pero De Gea sigue siendo un portero con mucho talento. Debería quedarse con la camiseta número uno, especialmente mientras la forma de su principal rival, Kepa, sigue siendo tan irregular.

Rodrigo
Ha sido una temporada sorprendentemente tranquila para Rodrigo en cuanto a goles, ya que en el Valencia solo logró dos en 20 partidos de La Liga. Aun así, siempre ha habido más en su juego como lo demuestran las nueve asistencias que ha registrado durante el mismo período. Probablemente no falte.

Muchas caras nuevas y poco sitio para ir con España a la Eurocopa, en pocos meses sabremos la lista oficial del combinado español.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.