REDACCIÓN BBN
Unai Rodríguez, del club Garriko de Arrigorriaga, se alzó con dos medallas en taekwondo tras una excelente actuación en los campeonatos celebrados a lo largo de la pasada semana en Turquía.
En primer lugar, obtuvo la medalla de bronce en el Campeonato Europeo de Clubes, después de haber sido superado en semifinales por el representante alemán, que posteriormente se coronó como campeón. Con esta medalla, el de Garriko consigue un pleno de perseas en los Europeos, puesto que hace dos años se hizo con el oro en categoría cadete y el año pasado logró la plata en categoría junior.
Además, una vez finalizado el Europeo, Unai Rodríguez también participó en el Open de Turquía, competición en la que obtuvo la medalla de oro tras realizar cuatro combates batiendo a los representantes de Turquía, Austria, Noruega y Alemania.
Por otra parte, el también representante de Garriko, Kepa Arbe, perdió en octavos de final del Campeonato de España senior que se celebró el pasado sábado en Cartagena tras un apretado 13-12 ante un rival balear.