Las chicas del Athletic Club de Bilbao ya tienen el Premio Somera Laguna en sus manos

-
En el acto han participado las jugadoras Nekane Díez y Yulema Corres.

Redacción. Ayer martes 23 de agosto a las 13.30 horas, Gora Somera, asociación de vecinas y vecinos, comerciantes y hosteleros de la calle Somera, ha entregado el premio ‘Somera Laguna’ al equipo femenino del Athletic Club de Bilbao.

El galardón reconoce la trayectoria deportiva de las futbolistas, así como su ejemplo de lucha y superación en pro de la igualdad en el deporte. Un homenaje popular, con la calle Somera repleta de aficionados rojiblancos, en el que han participado Nekane Díez y Yulema Corres,

-
Las jugadoras han sido homenajeadas con un aurresku de honor y una canción de Josu Bergara.

jugadoras del Athletic Club de Bilbao, así como parte del staff técnico y directivo del club.

El acto ha comenzado con un bertso a cargo de Arkaitz Estiballes, y ha proseguido con un discurso del escritor Lutxo Egia. En la entrega de premios han participado Iñigo Navalón y Ainhoa García, representantes de Gora Somera.

Para finalizar, las jugadoras han sido homenajeadas con un aurresku de honor y con una canción del cantautor euskaldun Josu Bergara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *