ECODUCHA apuesta por los platos de ducha contra las bañeras

/COMUNICAE/

Hoy en día, son muchas las ventajas que brinda tener un plato de ducha: desde la accesibilidad que ofrece, hasta el diseño actual y moderno que aporta en los cuartos de baño. Por eso, cada vez son más las familias que deciden instalar un plato de ducha en sus hogares. Ecoducha, que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción, ante este auge en el mercado, se ha especializado en los últimos años en el cambio de bañera por ducha

Ventajas de un plato de ducha
El producto estrella de Ecoducha se trata de un plato de ducha de fabricación nacional, en resina de poliéster con cargas minerales, con una capa fundida de Gel Coat sanitario, que le da las propiedades de dureza, resistencia, impermeabilidad, anti-bacteriano y con el certificado C3 de adherencia por la Aidimme, haciéndolo más duradero, resistente, seguro e higiénico que una bañera.

Su diseño y formato de un grosor de aprox. 3 cm proporciona más comodidad y accesibilidad; por su composición puede adquirir formas y tamaños a medida para ajustarse a los diferentes cuartos de baño, optimizando así el espacio, pero respetando la disposición del mismo, sin realizar obras demasiado engorrosas. Y sus diferentes acabados, con colores en masa le da un aire moderno.

Resultados de cambiar bañera por ducha
Cambiar bañera por plato de ducha ya es una práctica que se viene dando en muchos hogares, no solamente en aquellos en los que habitan personas mayores o de movilidad reducida que necesitan derribar la barrera arquitectónica que se encuentran para su aseo personal.

Muchas familias se deciden a realizar el cambio bañera por ducha también para ganar en espacio y comodidad, y darle un aire moderno y actual al cuarto de baño, e incluso para ahorrar en sus facturas de agua, tanto en el hábito diario de la ducha como en el que se gasta en su mantenimiento y limpieza.

Teniendo en cuenta todo ello, Ecoducha empresa cambio bañera por ducha realiza sus presupuestos sin coste y sin compromiso, visitando los hogares para ver las necesidades de cada cliente, ofreciendo además de materiales de calidad, servicio y atención personalizados, y la ejecución en una jornada de entre 6-8 horas. 

Fuente Comunicae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *