La Plaza del Duque tendrá una nueva tienda textil más sostenible y tecnológica

/COMUNICAE/

Transfermovert se hace eco de la información lanzada por Sevilla Secreta sobre el derribo de uno de los edificios emblemáticos de la Plaza del Duque para un nuevo concepto de tienda

Transfermovert, una empresa de demoliciones en Sevilla con un equipo de expertos en derribos en Sevilla, se hace eco de la información lanzada por el portal web Sevilla Secreta sobre el derribo del interior de uno de los edificios más emblemáticos de la Plaza del Duque para un nuevo concepto de tienda sostenible y tecnológica. 

Una conocida marca textil nacional prepara una nueva tienda en pleno centro de Sevilla. La marca, que ya contaba con una tienda en el mismo emplazamiento, ha comprado la totalidad del edificio para demolerlo en su interior y construir un nuevo concepto de tienda, como el que tiene en otras grandes capitales como Madrid. Esta demolición respetará el exterior de este conocido edificio, que en antaño albergó otra gran conocida cadena para la venta de su sección de deportes. 

Con esta nueva tienda, que contará con un espacio total tras su derribo de 6.000m2, se pretende una nueva experiencia de compra por parte del consumidor. Este tipo de tiendas engloban un concepto más sostenible a la par que multitarea. Esta tienda contará con una zona de deportes, otra textil casual y una zona cosmética. Todas estas zonas estarán dispuestas con espacios abiertos, construidos con materiales en consonancia y respeto con la naturaleza. 

Además, en esta nueva tienda se pretende innovar también de forma tecnológica para que la experiencia de compra sea totalmente diferente a la que proporcionan otras marcas o superficies. Este nuevo concepto de tienda estará decorado con tonos claros y materiales que evoquen a la naturaleza. La tienda tendrá varios accesos desde 3 conocidas calles del centro sevillano, siendo la Plaza del Duque la más conocida y con mayor afluencia de público. 

Fuente Comunicae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *