/COMUNICAE/
Disciple Toys regresa por Navidad con el juego ‘Angie, el angelito de adviento’ con realidad aumentada en 3D, dirigido a niños de entre 3 a 9 años
Disciple Toys regresa por Navidad con el juego ‘Angie, el angelito de adviento’ con realidad aumentada en 3D, dirigido a niños de entre 3 a 9 años. Angie es un juego didáctico e instructivo que pretende estas navidades mantener la ilusión del adviento en todas las familias, convirtiéndose en todo un referente para apoyar el crecimiento de los valores humanos y educativos de los niños en unas fechas tan señaladas, en las que los juegos y los juguetes serán los grandes protagonistas.
Este juego se presenta en formato libro, de fácil lectura, en el que Angie, el ángel de la guarda, acompañará a los niños cada día del adviento, indicándoles unas tareas diferentes a poner en buena práctica desde el 1 de diciembre hasta el 6 de enero, día que llegan los Reyes Magos.
Lo más novedoso de este juego educativo es que viene acompañado de una aplicación para móvil (disponible para Android e iOS) que se podrá descargar un adulto a través de un código QR incluido en una de sus páginas, o en www.discipletoys.es.
El funcionamiento es muy sencillo: cada día, el niño podrá buscar con realidad aumentada en 3D a Angie por toda la casa, a través de la aplicación móvil. El angelito de la guarda aparecerá o no en función de su buen comportamiento ese día. Cada día el angelito aparecerá, por algún lugar de la casa, con una animación completamente diferente (tiene hasta 37 distintas), y para encontrarlo, el niño simplemente tiene que ir enfocando con la tablet o el móvil por diferentes lugares de la casa hasta que lo encuentre y aparezca Angie en pantalla. Luego se puede guardar en el Calendario de Adviento que incorpora, a modo de colección.
El libro de Adviento, Angie se puede encontrar en www.discipletoys.es y en grandes superficies y en las principales librerías, como Paulinas y Troa.
«Angie nace para transmitir la buena práctica educacional en nuestros hijos, de una forma amena y divertida para que nuestros protagonistas, los niños, sientan más de cerca la importancia de la Navidad y del significado del adviento, manteniendo esa magia que vivimos estos días,» afirma Vicente Miguel Montagud, Director de Disciple Toys.
Fuente Comunicae