/COMUNICAE/
SproutWorld, la compañía danesa creadora de los lápices y maquillajes plantables propone unos regalos por menos de 10€ ecológicos, románticos y originales que se pueden encontrar en Amazon y están disponibles en 24h
Original, personal y sostenible: un pequeño regalo para el Día de San Valentín de la mano de SproutWorld www.sproutworld.com con el único maquillaje del mundo que se convierte en flores después de su uso.
Y para completar la propuesta: la colección de lápices para escribir Love Edition. Unos lápices con una temática para enamorados. Incluyen frases y dedicatorias de amor y las semillas son de 5 hermosas flores y plantas de amor: clavel, margaritas, nomeolvides, salvia y tomillo
Lápices Love Edition
Cinco lápices en una caja, grabados individualmente con una hermosa frase de amor. Cada lápiz se convierte en una planta diferente después de su uso, como albahaca, clavel, margarita, nomeolvides, tomillo o salvia.
Cuando los lápices son demasiado cortos para escribir o dibujar, pueden plantarse en la tierra y ver cómo crecen.
Disponible en Amazon a un precio de 9,95 euros y en la web www.sproutworld.com.
Maquillaje que se convierte en flores
Estos delineadores de ojos y los lápices para cejas son únicos en el mercado y tienen una segunda vida como hermosas flores silvestres.
SproutWorld tiene como objetivo inspirar a las personas a tomar medidas más respetuosas con el medioambiente en su vida cotidiana. Se trata de regalos «cero desperdicios».
Disponibles individualmente (desde 6,95 euros) o en diferentes combinaciones de colores en cajas de regalo de 2 y 3 en Amazon y en la web www.sproutworld.com.
Un mensaje de amor personal en un lápiz plantable
Otra original idea, que propone la compañía SproutWorld, se trata de añadir un mensaje de amor muy personal a los lápices Sprout. A partir de 30 unidades, estos lápices se pueden personalizar individualmente con la semilla que se elija. Se puede personalizar en la web: www.sproutworld.com
La mayoría de los lápices plantables de SproutWorld se pueden encontrar en Amazon y están disponibles en 24h. También se pueden conseguir a través de su página web.
SproutWorld fue fundada en 2013 por el empresario danés Michael Stausholm. La compañía fabrica los únicos lápices y delineadores de maquillaje que se pueden plantar en el mundo y que pueden convertirse en flores, árboles y hierbas después de su uso. SproutWorld quiere inspirar a personas y empresas a tomar acciones más sostenibles en la vida cotidiana. Han vendido más de 52 millones de lápices plantables hasta el momento y tienen clientes como Coca Cola, Ikea, Marriott y Michelle Obama.
Fuente Comunicae