/COMUNICAE/
Las clínicas de alta estética son centros especializados en ofrecer servicios de cuidado y mejora de la apariencia física, tanto para hombres como para mujeres
La estética dental y facial es un campo de la odontología que se enfoca en mejorar la apariencia de los dientes y la cara de una persona. A menudo, esto se logra a través de procedimientos cosméticos como blanqueamiento dental, diseño de sonrisa, carillas dentales y ortodoncia estética. La estética facial también juega un papel importante en este campo, ya que la forma en que los dientes y la mandíbula se alinean puede afectar la apariencia general del rostro. Al abordar estos problemas, los especialistas de este tipo de clínicas de alta estética pueden ayudar a mejorar la autoestima y la confianza de sus pacientes, lo que puede tener un impacto positivo en su bienestar emocional y mental.
Desde la clínica Dra. Mariana Arocha están muy comprometidos en ofrecer tratamientos dentales y faciales de máxima calidad, al más alto nivel técnico, personalizados a las necesidades de cada paciente.
Algunos de los tratamientos de la Clínica Dra. Mariana Arocha son:
DISEÑO DE SONRISA
El diseño de sonrisa es un procedimiento dental estético que corrige o mejora las imperfecciones de los dientes y restaura su estado y aspecto.
CARILLAS DENTALES
Las carillas dentales son finas láminas de diferentes materiales altamente resistentes, como el composite o la porcelana, que se colocan sobre el esmalte, capaces de proporcionar una estética absolutamente natural, corrigiendo alteraciones de morfología, tamaño o color de forma indolora, rápida y mínimamente invasiva.
ORTODONCIA INVISIBLE
La ortodoncia invisible, permite a los pacientes mejorar su sonrisa mediante el uso de alineadores transparentes que son prácticamente invisibles a los ojos.
ARMONIZACIÓN OROFACIAL
La Armonización Orofacial es un conjunto de procedimientos terapéuticos de estética facial que tienen como objetivo armonizar estética y funcionalmente la boca y la cara.
Fuente Comunicae