/COMUNICAE/
Editorial Desclée se hace eco de la noticia lanzada por Trendencias sobre los libros más populares del año 2023 para desconectar y dejarse llevar en un viaje a través del papel
Editorial Desclée, una librería especializada en biblia de bolsillo y libros de eclesiología, se hace eco de la información lanzada en la noticia de Trendencias sobre todos los libros que son necesario tener en la estantería en 2023
La lectura ayuda a desconectar e incluye al lector en un universo de ficción en el que los protagonistas son las personas que en ese momento están leyendo los libros. Aunque falta muy poco para acabar este año, estos libros, sin lugar a dudas, tienen que formar parte de las estanterías de todas las casas, sea cual sea el estilo que se tenga en cuanto a la lectura se refiere.
En primer lugar, se empieza con el libro de Colleen Hoover. Una novela de amor y desamor en el que la protagonista se embarca en una vida de cambios y pide una segunda oportunidad con quien fue su primer amor, siempre teniendo muy presente a su familia formada por su ex marido y su hija con él. Es la continuación del libro Romper el círculo y te atrapará desde principio a fin. Seguidamente, otra historia de amor de las que perdura para toda la vida experimentando distintas fases. Se trata de la novela Nosotros de Manuel Vilas.
Dando paso a las biografías, la realeza británica ha estado en el punto de mira durante el año 2023. Para conocer mejor la historia, Harry da su punto de vista en el libro En la sombra. En la ficción, Javier Castillo sorprende con la historia El cuco de cristal. Una novela de misterio y de intriga en el que se descubren distintas relaciones y un pueblo hermético en el que desaparece un bebé el mismo día que llega la protagonista.
Conocer la historia del mundo es fundamental para saber cómo funciona la sociedad en la actualidad. Maggie O’farrel presenta la novela El retrato de casada en el que la protagonista es Lucrezia, hija del duque de Medici, Cosimo. Esta chica, después de la muerte de su hermana, se casa con Alfonso d’Este, primogénito del duque de Ferrara, que después de su traslado a Ferrara, espera que Lucrezia proporcione un heredero al trono. Un capítulo de la Italia renacentista y la lucha contra el destino.
Fuente Comunicae