/COMUNICAE/
Se trata de la mayor delegación que la empresa ha abierto en España hasta la fecha, desde su creación hace 10 años. Con la puesta en marcha de esta nueva delegación, la marca ya suma 25 repartidas por toda la Comunidad de Madrid
La empresa Necesito un trastero, líder en el sector de self storage en España, no para de crecer por todo el territorio nacional, si bien la última apertura que ha llevado a cabo tiene una connotación especial, ya que se trata del mayor centro que la marca ha abierto hasta la fecha: un local de 4.500 metros cuadrados, que ya está operativo en Vallecas (Madrid), concretamente en la calle Luis I, número 27, en el Polígono CTM.
Esta delegación de trasteros en Vallecas, que es propiedad de la compañía, ofrece una amplia variedad de espacios para todo tipo de necesidades, con trasteros desde los 2 metros cuadrados hasta los 50, pasando por todos los tamaños disponibles.
Los trasteros cuentan con acceso exclusivo para los clientes las 24 horas, los 365 días del año, y disponen de todas las comodidades: los mejores sistemas en seguridad y videovigilancia las 24 horas para garantizar una total tranquilidad a los clientes, fácil acceso y aparcamiento, llave personal e intransferible, seguro gratuito incluido en el precio del trastero y posibilidad de reserva online.
Además, en este nuevo centro todos los vecinos de la zona que tengan problemas de espacio tendrán el primer mes totalmente gratuito, sin mayor compromiso.
Necesito un trastero Vallecas ofrece la solución perfecta, tanto para los clientes particulares, que pueden guardar sus pertenencias de forma segura, como para los empresarios y autónomos de la zona, para que guarden sus herramientas o stocks de trabajo, en un lugar seguro, independiente y accesible.
En palabras de Iván Maldonado, CEO & Expansión de Necesito un trastero, «todas nuestras aperturas son especiales, pero, sin duda, ésta que hemos realizado en Vallecas lo es aún más, ya que es el mayor centro que hemos abierto hasta este momento, con esos 4.500 metros cuadrados, que van a permitir cubrir toda la demanda de alquiler de trasteros que hay en este barrio madrileño».
En la actualidad, Necesito un trastero suma más de 90 centros en España, récord absoluto en el mercado nacional, y también está a la cabeza de toda Europa en su sector de self storage.
Acerca de Necesito un trastero
La empresa Necesito un trastero se creó hace 10 años, con la apertura de una pequeña delegación de alquiler de trasteros en Alicante. Tras detectar un hueco de mercado a nivel nacional en este sector, se decidió apostar por el crecimiento mediante la fórmula de la franquicia, para implantarse en diferentes ciudades españolas.
En este último año, tras la entrada de un fondo inversor, Necesito un trastero apuesta también por la compra de activos en propiedad en grandes ciudades y en zonas estratégicas para la compañía.
Necesito un trastero es Socio de Pleno Derecho de la Asociación Española de la Franquicia (AEF), y también de la Asociación Española de Self Storage.
Fuente Comunicae