Que no se olviden de tu alegría canta Ismael Serrano en la canción que da título al disco, La llamada. Quizá sea ese el espíritu de este nuevo trabajo: defender la alegría, tal y como pedía el poeta Benedetti, del desastre que nos toca vivir.
Se trata del noveno álbum de estudio del cantautor madrileño y el primero para Sony Music. 13 canciones en los que la lucha adquiere carácter de celebración, en el que se cura el desamor con ritmo de candombe, en el que se retrata la épica del desahuciado a golpe de bombo lleno de esperanza o se conjura la ira para vestir de abril plazas y bulevares. Basta de lamentos: es hora de levantar la mirada. El disco ha sido producido por el propio Ismael Serrano y Jacob Sureda.
Este próximo lunes sus composiciones sonarán en directo en el Teatro Arriaga a partir de las 20 horas. Las entradas están a la venta en los canales de venta habituales: en la web del teatro, a través del teléfono 946 850 850 o en las taquillas del teatro en horario de venta anticipada. Los precios de las entradas oscilan entre los 12 y los 40 euros.
DURACIÓN: 2 horas