La Ertzaintza detiene a un hombre en Trapagaran con medio kilo de speed

REDACCIÓN BBN

Agentes adscritos a la ertzain-etxea de Sestao detuvieron el domingo 1 de abril, en Trapagaran, a un varón de 41 años de edad, como presunto autor de la comisión de un delito contra la salud pública. Al acusado se le ocupó medio kilo de speed, según informa el departamento de Seguridad del Gobierno vasco.

En el transcurso del mismo, agentes de este cuerpo policial interceptaron un vehículo ante la sospecha de que los ocupantes del turismo pudieran portar algún tipo de sustancia estupefaciente, por lo que realizaron un registro preventivo tanto en el interior del vehículo como a los tres ocupantes del mismo. Los ertzainas localizaron, bajo el asiento del copiloto, una bolsa de plástico que contenía una sustancia pastosa de color blanco, que desprendía un fuerte olor.

Tras comprobar que la bolsa contenía 570 gramos de speed, los agentes procedieron a la detención de la persona presuntamente propietaria de la droga, que iba sentada en el asiento del copiloto. El citado varón, de 41 años, fue arrestado por un presunto delito contra la salud pública. El detenido será presentado ante la autoridad judicial en cuanto se termine con la realización de las correspondientes diligencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *