REDACCIÓN BBN
Escondido bajo la cama. Así han encontrado los agentes de la Ertzaintza a un joven al que sorprendieron in fraganti cuando trataba de robar en el interior de una vivienda unifamiliar en Algorta (Getxo). El hombre, de 24 años y con antecedentes delictivos, fue localizados por los ertzainas en una de las habitaciones escondido bajo una cama.
Sobre las cuatro de la madrugada de este jueves 23 de abril, la Ertzaintza fue alertada de la presunta comisión de un robo en una vivienda unifamiliar situada en Algorta, en el municipio de Getxo. Al parecer, un individuo que portaba una linterna había accedido al citado inmueble. Los agentes desplazados hasta allí establecieron un dispositivo de vigilancia en el perímetro exterior de la finca, hasta que procedieron a entrar en la casa.
Los ertzainas iniciaron la inspección de las estancias de la vivienda, y al acceder a una de las habitaciones de la segunda planta localizaron a un varón escondido debajo de una cama. Tras acceder al inmueble había tenido tiempo de revisar y revolver por todas las estancias en busca de efectos de valor. Se trataba de un joven de 24 años de edad, con antecedentes por robo con fuerza, que fue detenido como presunto autor de los hechos. El arrestado fue traslado a dependencias de la Ertzaintza para cumplimentar las correspondientes diligencias policiales.