Redacción. El Centro Comercial Artea organizó durante dos horas del pasado viernes el primer encuentro de cazadores de Pokémon realizado en un Centro Comercial en España.
Muchos grupos jugadores se desperdigaron por el Centro y participaron en este encuentro para incrementar el número de Pokémons de su colección. Las Poke Paradas, señalizadas dentro del juego, fueron un punto de paso obligado de los jugadores de Pokémon Go que les permitió obtener Poke Balls, el instrumento para cazar Pokémon. El éxito de esta aplicación es un fenómeno social en la actualidad y Artea se convirtió en el Centro Comercial pionero en esta quedada para cazar Pokémons.
El juego consistió en atrapar a una serie de Pokémons que se dejaron ver en Artea. Aprovechando que el propio Centro dispone de una Poke Paradas se activaron módulos cebo que atrajeron a jugadores y Pokémon a las instalaciones de Artea durante la tarde del viernes. El Centro Comercial Artea hizo así un guiño a su público más joven coincidiendo con el lanzamiento y expansión del famoso juego Pokémon Go.