Redacción. Agentes de la Ertzain-etxea de Bilbao detuvieron el pasado sábado a un varón acusado de un delito de robo con violencia perpetrado en el barrio bilbaíno de Deusto. El presunto ladrón arrebató una cadena a una mujer a la que arrojó al suelo. Varios testigos facilitaron la descripción del autor, que fue arrestado poco después.
El robo se registró a las ocho menos cuarto de la tarde, cuando un individuo arrebató violentamente la cadena que portaba a una mujer en el barrio bilbaíno de Deusto. Tras arrojar a la víctima al suelo huyó del lugar. Un testigo persiguió al sospechoso pero no pudo retenerle.
Tras facilitar la descripción física del ladrón varias patrullas realizaron una inspección por los alrededores localizando al sospechoso, de 20 años de edad, en la Avenida de Las Universidades. Este fue arrestado por un delito de robo con violencia.
El detenido fue trasladado a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias y posteriormente ser puesto a disposición judicial.