Doscientas personas con discapacidad intelectual y 63 voluntarias de Gorabide vuelven de vacaciones

Grupo
El retorno ha supuesto la vuelta de ocho turnos del Servicio de Tiempo Libre de Gorabide. 

Redacción. El programa de vacaciones de verano del Servicio de Tiempo Libre de Gorabide se encuentra en su punto de mayor trasiego, con la vuelta de ocho turnos en los que 200 personas con discapacidad intelectual y 63 personas voluntarias han disfrutado de dos semanas en Tarragona, Pontevedra, Gijón, Hondarribia, Lardero, Llanes, Mundaka o Zarauz.

Ocho de los veinte viajes de vacaciones de verano que ofrece el Servicio de Tiempo Libre de Gorabide finalizaron el pasado domingo 14 de agosto en el patio del Colegio Jesuitas de Indautxu, que cedió sus instalaciones para este fin. Entre las 12.00 y las 13.30 llegaron los autobuses procedentes de Mundaka (12.00), Lardero (12.30), Hondarribia y Zarauz (13.00), Gijón y Llanes (13.30), mientras que los autocares que proceden de Comarruga y Sanxenxo lo hicieron por la tarde. En cada llegada, se vivieron emotivos momentos de reencuentro con las familias y de despedida entre quienes han compartido dos semanas de vacaciones.

Esta tanda supone casi la mitad de las 600 personas (460 con discapacidad intelectual y 140 voluntarias) que participan este año en el programa de vacaciones de Gorabide, entre el 1 de julio y el 28 agosto, con 20 viajes de dos semanas de duración, a 13 destinos: Comarruga (Tarragona), Gijón, Hondarribia, Jaca, Lardero, LLanes, Mundaka, Pamplona, Santoña, Sanxenso (Pontevedra), Villanúa (Huesca), Malgrat de Mar (Barcelona) y Zarauz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *