Agencia de marketing digital ayuda a empresas a digitalizarse con dominio y correos por 0,99 €

Con el #RetoDigitalízate, la entidad quiere ayudar a autónomos y pymes que carecen de presencia en Internet a sacar adelante sus negocios durante esta etapa de recuperación económica.

0
177

Redacción. La frase “Si no estás en Internet no existes” cobra en estos días más sentido que nunca. La Red nos sirve para estar informados y conocer al instante todas las novedades sobre la crisis sanitaria. Más allá del ocio, Internet es hoy, para autónomos y empresas, una herramienta que les va a permitir sobrevivir en estas difíciles circunstancias.

Los negocios que tuvieron que cerrar sus sedes físicas durante el estado de alarma y no tenían presencia en Internet, se han dado cuenta de la importancia del mundo digital. Incluso los que permanecieron abiertos, pero no disponían de canales digitales, perdieron clientes al no tener un canal virtual de comunicación con ellos.

Para ayudar a estas empresas a recuperarse, Eccuo, agencia de marketing digital con sede en Andalucía, pone en marcha el #RetoDigitalízate, consistente en ofrecer durante un año al precio simbólico de 0,99 euros (IVA no incluido) un dominio web, alojamiento web (con cinco cuentas de correo), certificado SSL y soporte técnico. Un pack para nuevos clientes sin presencia en la Red que estará vigente hasta alcanzar las 300 solicitudes.

En concreto, se ofrece un dominio –previa comprobación de sus disponibilidad-, es decir, el nombre que usará la empresa como imagen de marca y para comunicarse con sus clientes, bien a través de páginas web o por correo electrónico (por ejemplo: miempresaeninternet.com). El dominio corporativo permite mejorar la imagen de marca digital de la empresa y diferenciarse de la competencia.

Eccuo también incluye en esta promoción el espacio o nube donde se alojarán las cuentas de correo electrónico; un certificado SSL que garantiza la seguridad de las comunicaciones y los datos, así como el cumplimiento de la LOPD; y finalmente la instalación y puesta en marcha en remoto en distintos dispositivos, por parte de su equipo técnico, de los emails contratados.

Los empresarios interesados pueden ponerse en contacto con Eccuo rellenando el formulario que aparece en el siguiente Con el #RetoDigitalízate, la entidad quiere ayudar a autónomos y pymes que carecen de presencia en Internet a sacar adelante sus negociosenlace https://www.eccuo.com/reto/digitalizate.php, donde además se ofrecen todos los detalles del #RetoDigitalízate.

El servicio integral ofrecido en esta oferta tendría un coste total de aproximadamente 164,90 euros + IVA. Un montante que asumirá Eccuo durante el primer año –salvo los 0,99 euros + IVA a abonar- como forma de contribuir a activar la economía española en tiempos inciertos y de solidarizarse con pequeños y medianos empresarios.

De esta manera, autónomos y pymes podrán entrar, a un mínimo coste y de la mano de grandes profesionales, en un espacio que nunca cierra y que abre múltiples posibilidades de crecimiento futuro a sus negocios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here