Asier Latorre Sierra, medalla de bronce en la XV Olimpiada nacional de Biología

El estudiante del centro San Viator Ikastetxea de Vitoria/Gasteiz compitió contra un total de 61 participantes de todas las comunidades y ciudades autónomas.

0
182
Asier Latorre Sierra, medalla de bronce en la Olimpiada de Biología
Asier Latorre (izquierda), Jorge Herrero (centro) y Pablo Martín (derecha) el día de la Fase Nacional de la Olimpiada de Biología en la Facultad de Ciencia y Tecnología.

Redacción. El pasado 4 de septiembre se celebró la XV Fase Nacional de la Olimpiada de Biología que, debido a la situación sanitaria, se desarrolló mediante una prueba escrita telemática con la presencia de los ganadores autonómicos en sus respectivas sedes.

En total participaron 61 estudiantes de todas las comunidades y ciudades autónomas. Desde el País Vasco participaron tres estudiantes y uno de ellos, Asier Latorre Sierra del centro San Viator Ikastetxea de Vitoria/Gasteiz obtuvo una medalla de bronce.

Asier ha indicado su “sorpresa” debido al “alto nivel de la prueba” y de los competidores, sin embargo, está muy contento no sólo con la medalla sino también con la experiencia. Actualmente Asier está cursando primero de Administración y Dirección de Empresas en la Facultad de Economía y Empresa en Sarriko.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here